Servidores

PowerEdge de Rack y Torre

Los servidores blade, en rack y en torre Dell PowerEdge de última generación aumentan el rendimiento de las aplicaciones y ofrecen una facilidad de uso eficiente.

Nuestros servidores con mas potencia y eficacia que nunca

Disponibles en una variedad de tamaños, desde minitorres hasta plataformas con capacidad de montaje en rack, los servidores en torre PowerEdge ofrecen el rendimiento, la versatilidad y el funcionamiento silencioso que son ideales para oficinas pequeñas, grandes y remotas.

Por otra parte los servidores en rack Dell EMC PowerEdge lo ayudan a crear un centro de datos moderno que supera los retos de TI e impulsa el éxito del negocio.

Servidores en Rack y Torre

Haz que sea mas fácil

Diseñados para superar los retos del ambiente de oficina moderno. Con acústica silenciosa, no disruptiva y factores de forma compactos.

Servidores en Rack

Potencia tu innovación.

Nuestros servidores en rack PowerEdge más recientes están diseñados para abordar las cargas de trabajo más exigentes, trabajando de manera autónoma y colaborativa en todos tus entornos de TI.

PowerEdge R250
(1 socket)

Aborde de manera asequible las cargas de trabajo empresariales comunes y, al mismo tiempo, brinde un procesamiento potente con un servidor en rack de 1U de nivel inicial.

PowerEdge R450
(2 sockets)

Dell EMC PowerEdge R450, con procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.a generación, ofrece un rendimiento mejorado y un valor excepcional en un servidor en rack de 1U.

PowerEdge R840
(4 sockets)

Cargas de trabajo con uso intensivo de datos, HFT y virtualización densa con 4 procesadores escalables Intel® Xeon®
de 2.ª generación.

PowerEdge R650
(2 sockets)

Base de datos y análisis, SDS denso, virtualización de alta densidad, 2 procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.ª generación y memoria de 32 (8TB).

PowerEdge R650xs
(2 sockets)

Virtualización/nube, escalabilidad horizontal de base de datos, HPC, 2 procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.ª generación y memoria de 16 (1 TB).

PowerEdge R750
(2 sockets)

Base de datos y análisis, VDI, inteligencia artificial, aprendizaje automático e inferencia, 2 procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.ª generación y memoria de 32 (8TB).

PowerEdge R750xa
(2 sockets)

Capacitación e inferencia de inteligencia artificial ó aprendizaje profundo y virtualización, 2 procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.ª generación y memoria de 32 (8TB).

PowerEdge R750xs
(2 sockets)

Virtualización, densidad de VM media o VDI, nodo SDS , 2 procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.ª generación, memoria de 16 (1 TB) y almacenamiento de 12 de 3,5″o 16 de 2,5″ + 8 NVMe.

PowerEdge
MX

Solución integrada modular de 7U diseñada para la densidad del centro de datos empresarial con fácil implementación, administración y máxima longevidad.

Servidores en torre
(1 Socket)

Haz que sea fácil.

Los servidores en torre de un socket (una sola CPU) ofrecen una solución rentable y de nivel de entrada para las empresas que migran a servidores desde PC o laptops.

PowerEdge T150

Aborde de manera asequible las cargas de trabajo empresariales comunes y, al mismo tiempo, brinde un procesamiento potente con un servidor en rack de 1U de nivel inicial.

PowerEdge T340

Opere de manera fiable, administre fácilmente y escale su negocio. Ideal para empresas en crecimiento con oficinas remotas centradas en la colaboración y el intercambio de archivos.

PowerEdge T350

Aborde las cambiantes exigencias de procesamiento con un servidor en torre fácil de administrar diseñado para empresas que buscan características empresariales accesibles.

Servidores en torre
(2 sockets)

Logra mas productividad y eficiencia.

Los servidores en torre de dos sockets (CPU doble) ofrecen una variedad más profunda de características para admitir aplicaciones de alto rendimiento, como servicios web, consolidación y virtualización.

PowerEdge T440

Impulse una amplia variedad de cargas de trabajo de oficina con rendimiento y capacidad flexibles en una infraestructura sin preocupaciones.

PowerEdge T550

PowerEdge T550, con tecnología de los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.ª generación, está diseñado para abordar cargas de trabajo con uso intensivo de datos.

PowerEdge T640

Escale a medida que evolucionan sus cargas de trabajo, con un rendimiento máximo de servidor de 2 sockets y una enorme capacidad de almacenamiento interno.

Experiencia de nivel empresarial

Somos gente de TI para los departamentos de TI, lo que significa que siempre estamos listos para intervenir y ayudar a los equipos de organizaciones más grandes siempre que necesiten un poco de apoyo adicional.