Soluciones a su medida

¿Quiénes somos?

Ser la primera opción como asociado tecnológico para nuestros clientes en su necesidad de soluciones de TI, con un enfoque primordial en servicios digitales bajo suscripción y soluciones de nube.

Tline Technology

Nuestro compromiso es generar confianza con nuestros clientes y proveedores, cumpliendo con las expectativas en todo momento, brindando calidad y talento en lo que hacemos.

Nuestra experiencia a nivel regional nos ha permitido ser un proveedor nivel Titanium en los 4 países donde hoy tenemos operación. Somos Especialistas y consultores de confianza en soluciones enterprise y end user.

Hoy Transaction Line cuenta con oficinas y operaciones en Argentina, México, Chile y Estados Unidos.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿POR QUÉ
TLINE MÉXICO?

Le ayudamos a automatizar y a controlar todos los procesos de su compañía. Minimice las lagunas de información, controle sus flujos y garantice la completa veracidad de datos y procesos en las operaciones críticas de su organización.

Inteligencia de negocio

Ofrecemos completa visibilidad de su negocio y de sus operaciones con nuestras soluciones ERP y aplicaciones corporativas basadas en la nube. Le ayudamos a migrar a servicios digitales contemplando todos y cada uno de los pasos de esta transformación.

Optimizamos sus inversiones

Optimizamos sus inversiones y convertimos sus gastos CAPEX de infraestructura en OPEX deducibles. Le ofrecemos seguir utilizando el hardware en sus propios datacenter on-premise, pero disfrutando de la flexibilidad de los consumos en la nube.

Virtualización de infraestructuras

Expertos en virtualización incluyendo cada capa del centro de datos, desde los servidores, redes, almacenamiento, hasta los escritorios. Certificados en VMware, HyperV, KVM, ofrecemos completa trasformación a la nube con tecnología Open Stack.

Soporte de clase mundial

Ofrecemos servicios integrales de soporte, consultoría, integración e instalación. Contamos con centro de atención de llamadas, y nuestra propia mesa de servicio para entregarle los SLA que necesite, cuando lo necesite y como los necesite.