Skip to main content

¿Cuál es el nuevo modelo de infraestructura empresarial?

Descúbrelo y lleva tu empresa al futuro

En los últimos años se han popularizado algunos términos en el rubro tecnológico. Hardware as a Service (HWaaS) es un concepto que ha revolucionado el mundo empresarial y la forma en la que las organizaciones implementan tecnología. Si quieres conocer más, hoy te traemos algunos datos que seguro no conoces y revolucionarán tu camino en la innovación tecnológica.

La tendencia de las empresas a tener infraestructura por medio de proveedores se presenta principalmente en mercados europeos y norteamericanos, de acuerdo con el reporte de 2019 de Spiceworks por lo menos el 40% de los negocios trabajan con este modelo, y se estima que el 21% que no lo tiene considera implementarlo en un período de por lo menos 2 años. Estos datos ejemplifican que el HWaaS es un sistema que toda corporación grande o pequeña debe tener en cuenta para estar a la vanguardia en la tecnología.

Por otra parte, uno de los grandes beneficios de HWaaS es la flexibilidad que ofrece a cualquier organización, pues este modelo permite aprovisionar fácilmente desde una grande corporación hasta una PyME, pues permite acceder a dispositivos tecnológicos con inversiones accesibles. Además, reportes de empresas que utilizan este servicio han arrojado resultados muy favorables encontrando que el 71% dedica menos tiempo y recursos al departamento de TI, 47% tiene una mejor resolución de problemas, y los costos bajan por lo menos 38%. La practicidad y sencillez de este modelo abre la puerta a ser más competitivo en el mercado, mejorar tu imagen y dar mejores herramientas a tus colaboradores. ¿Qué esperas para probarlo?

Te ofrecemos la posibilidad de acceder a este servicio con tan solo un clic, entra a nuestro sitio web y no te quedes fuera de la innovación tecnológica.

Tu momento es ahora, ¿Aún no te conectas?

Close Menu