Clientes

Equipos de computo

Te presentamos una línea de laptops y equipos de escritorio aptas para el correcto rendimiento de tu empresa.

Nuestros equipos no tienen limites

Nuestros equipos son más de lo que se ve a simple vista. Plasmamos belleza y eficiencia en nuestra tecnología para que puedas lograr todo.

Descubre las infinitas posibilidades de innovación y descubrimientos que puedas implementar en tu empresa.

Equipos de escritorio, laptops y accesorios para tu empresa

Dispositivos inteligentes en su trabajo

Configure su personal para el éxito con las laptops Dell Latitude, Workstation Precision y las computadoras de escritorio OptiPlex.

Serie Latitude

Más velocidad. Más inteligencia. Más capacidad de respuesta.

Las PC empresariales más inteligentes del mundo con IA incorporada que se adaptan a tu manera de trabajar donde quiera que te encuentres.

Serie 9000

Con la latitude 9430 obtén la confianza para trabajar en cualquier lugar, una laptop ultrapremium diseñada para ofrecer lo mejor en productividad, colaboración y conectividad.

Serie 7000

La latitude 7530 ofrece un trabajo de confianza desde cualquier lugar, es una laptop comercial de primera calidad de 15″  la más pequeña y liviana del mundo.

Serie 5000

Trabaja desde cualquier lugar con nuestra Latitude 5530, la más escalable y sustentable. La serie 5000 es la serie más sustentable de Latitude hasta el momento.

Serie Precision

Tecnología de punta, rendimiento ajustado y confiabilidad crítica.

Workstations del más alto rendimiento y totalmente personalizables, certificadas con aplicaciones profesionales. Con los procesadores Intel® más poderosos y un diseño innovador.

Serie 7000

La Precision 7770 es la estación de trabajo de 17″ más potente de Dell que cuenta con Dell Optimizer for Precision, rendimiento ultraescalable y powerharing dinámico.

Serie 5000

La Precision 5570 es la estación de trabajo de 15″ con pantalla InfinityEdge de 4 lados, Dell Optimizer for Precision, gráficos Intel® Core™ i9 y NVIDIA RTX™.

Serie 3000

Estación de trabajo móvil de nivel básico de 15″ con Dell Optimizer for Precision, los procesadores Intel® Core™ más recientes y gráficos NVIDIA™ Pro. Con la Precision 3570 estarás a la altura de tus ideas.

Serie Optiplex

Rendimiento impresionante. Diseño micro.

Con factores de forma versátiles y configuraciones personalizadas las computadoras de escritorio OptiPlex están rediseñadas para ofrecer una experiencia de computadora de escritorio más rápida y más inteligente.

Serie 7000

OptiPlex 7000 MFF, es Computadora de escritorio compacta y potente con la mejor seguridad en su clase e inteligencia artificial incorporada de Dell Optimizer.

Serie 5000

Con el equipo de escritorio en torre OptiPlex 5000, obtén tecnología centrada en ti, cuenta con Dell Optimizer y los procesadores Intel® Core™ i7 hasta de 12.ª generación más recientes.

Serie 3000

Equipo de escritorio en torre y factor de forma pequeño de OptiPlex 3000. Los factores de forma OptiPlex más sustentables hasta el momento.

Serie Precision

Para creadores profesionales

Las estaciones de trabajo de torre y de rack de Dell Precision manejan las aplicaciones más exigentes de múltiples industrias.

Serie 7000

El rack Precision 7920 ofrece el más alto nivel de acceso remoto seguro con rendimiento de estación de trabajo superior. Crea de forma remota sin preocupaciones.

Serie 3000

Aproveche la potencia del rendimiento de las estaciones de trabajo, la creación de contenido en realidad virtual y la confiabilidad de la Precision 3650 MT.

Experiencia de nivel empresarial

Somos gente de TI para los departamentos de TI, lo que significa que siempre estamos listos para intervenir y ayudar a los equipos de organizaciones más grandes siempre que necesiten un poco de apoyo adicional.