Almacenamiento

Listo para cualquier carga de trabajo

Sistemas de almacenamiento diseñados con el software de almacenamiento y hardware de servidores líderes del sector para establecer un nuevo estándar de industria.

El líder del almacenamiento empresarial

Dell PowerScale, la solución NAS de escalamiento horizontal más flexible del mundo, independientemente del tipo de datos, dónde se encuentren o de lo que crezcan, tu lago de datos siempre será fácil de gestionar, ampliar y proteger, y será lo bastante sencillo como para manejar las cargas de trabajo más exigentes de hoy y en el futuro.

PowerVault ME5 admite muchos tipos de cargas de trabajo, entre ellas, HPC, bases de datos, VDI, seguridad y determinados casos de uso de Edge, entre otros.

Descubre las mejoras que ofrece la gama de almacenamiento de PowerScale y PowerVault

Sencillez. Rapidez. Precio asequible.

A medida que su negocio cambia, su infraestructura debe cambiar con él. Esté preparado para lo que venga:

Acelera tu
rendimiento
equipandote con la
mejor tecnología

PowerScale F200

El F200 es un nodo rentable y compacto. Es ideal para oficinas remotas, hospitales pequeños, ubicaciones perimetrales empresariales o estudios pequeños

PowerScale F900

El nuevo F900 cuenta con multiprocesadores, ofrece lecturas secuenciales un 30 % más rápidas que su predecesor 3 .

PowerVault ME5012

PowerVault ME5012 cuenta con hasta 2,1 PB de capacidad con las ampliaciones ME412 o ME424 (20U), y múltiples protocolos SAN/DAS: SAS, FC e iSCSI

PowerVault NX3240

Con la tecnología de Dell 14G PowerEdge, gestiona de forma eficaz los datos en bloques y archivos con software avanzado para el uso compartido de datos.

PowerVault NX3340

Con la tecnología de Dell 14G PowerEdge, un NAS preparado para clústeres que ofrece implementación e integración eficientes.

Experiencia de nivel empresarial

Somos gente de TI para los departamentos de TI, lo que significa que siempre estamos listos para intervenir y ayudar a los equipos de organizaciones más grandes siempre que necesiten un poco de apoyo adicional.